PSICÓLOGA EN ELCHE

Si necesitas la ayuda de un Psicólogo, puedo atenderte presencialmente desde mi consulta en la localidad de Elche y también de forma no presencial, vía online. Puedes solicitar cita para hacerme alguna consulta sobre aquello que te preocupa o sientes malestar. Estaré encantada de poder atenderte.

Psicóloga en Elche, Alicante y Online

Si buscas psicólogos que puedan atenderte online o presencialmente en Elche, Alicante, has llegado al sitio idóneo.

Mi consulta de psicología y coaching de relaciones se encuentra en Elche pero también realizo procesos online, que son igual de efectivos. Soy psicóloga licenciada más de 25 años por la Universidad de Valencia. Puedes ver todos mis estudios adicionales en mi perfil de LinkedIn, cuyo botón y enlace están al final de esta página.

Para saber más sobre mí, no sobre mis estudios como psicóloga y coach, ve a la página Sobre mí. Para solicitar tu sesión gratuita o hacerme alguna consulta, sigue leyendo.

Relaciones de Pareja y Familiares

Las relaciones, sean del tipo que sean, no son fáciles. Hay que cuidarlas y hacerlas crecer, pero a lo largo de la vida de una relación suelen surgir conflictos y problemas por diversos motivos que nos produce dolor, debilitando y dañando la relación.

A veces no estamos seguros de si el problema que tenemos necesita ser evaluado por un psicólogo o si, con el tiempo o esquivándolo, desaparecerá. Al no saber si el problema necesita atención, se ignora y termina enquistándose, para hacerse cada vez más difícil de resolver. Acudir a un psicólogo o terapeuta puede salvar esa relación.

Consulta tu Problema

¿Tienes algún problema familiar o de pareja y te gustaría saber si será algo pasajero y superficial o si tiene raíces más profundas? Tal vez yo como psicóloga experta en relaciones pueda ayudarte. No tienes más que solicitar una sesión gratuita y lo vemos.

Las sesiones gratuitas tienen una duración de entre 20 y 40 minutos y se realizan por Skype.

*Los datos que introduces en el formulario de contacto NO QUEDAN REGISTRADOS en ninguna lista de suscripción. No te enviaré emails ni tu dirección quedará registrada, más que en mi servidor de correo, para poder contestar a tu solicitud o consulta, como si me enviases un email directamente. El formulario es una forma de hacértelo más fácil y también más seguro.
Más información sobre la Política de Privacidad.

¿Prefieres algo más rápido? Mándame un WhatsApp 600 803 689

Sígueme en las Redes Sociales