QUISE ENCONTRAR RESPUESTAS

Mi inquietud en mi propio desarrollo personal me llevó a buscar respuestas respecto de mi dolor en mis relaciones, sobre todo las sentimentales, experimentando el Coaching De Relaciones en primera persona con miembros de mi familia y también con una ruptura de pareja.

ACOMPAÑAR A PERSONAS QUE ATRAVIESAN UNA CRISIS PERSONAL

Me gusta trabajar con personas y en mi profesión mi interés es sintonizar y acompañarlas en momentos en que están atravesando una crisis personal, profesional o familiar para que aprendan a gestionar más adecuadamente sus vidas y relaciones humanas, fomentando su crecimiento y bienestar personal.

Psicóloga especializada en Relaciones de Pareja y Familia

Como psicóloga especializada en relaciones interpersonales de pareja y familia y en la resolución de crisis familiares, mi principal método se basa en el coaching de relaciones, cuyas esencias son que la persona comprenda su situación vital, sienta impulso en su desarrollo personal y tome acción responsable en cómo quiere construir sus relaciones presentes y futuras. Este método, comprobado científicamente, ha demostrado ser muy efectivo en la resolución de crisis, problemas de pareja y familiares.

Consulta de Psicología en Elche, Alicante o por Skype

Mi consulta de psicología se encuentra en Elche, ciudad emblemática por sus palmeras, donde te atenderé personalmente. Si tú prefieres realizar sesiones de terapia online, podemos llevarlas a cabo a través de Skype, siendo éstas tan efectivas como las realizadas a nivel presencial.

Se puede huir de todo menos de uno mismo, aunque el caos reine en nuestro interior

Gracias por tomarte el tiempo para conocerme un poco mejor. Te espero en consulta.